Desabolladura

Trabajo profesional, mediante el cual se quita a las partes metálicas de los vehículos las abolladuras o bollos generados por algún  golpe o siniestro, volviendo a su estado original a través de una persona especialista en el área

Pintura

Una vez desabollada una pieza, pasa al proceso pre pintura, mas conocido como preparado, en el cual con diversos productos las piezas del vehículo quedan listas para pintarlas. A través del código de color, incerto en todo vehiculo, se prepara el mismo color de fabrica, una vez con este color, se procede a encontrar el tono mas cercano al tono que presenta en la actualidad el vehiculo.
El pulido es un trabajo posterior a la pintura, con él se  elimina cualquier porosidad que quede de la pintura y aumenta el brillo de esta. 

Mecánica en General

Ofrecemos un completo servicio de mecánica, en la mantención y reparación, asumiendo un compromiso con nuestros clientes de manera confiable y correcta.

Detailing

Aplicar conjunto de técnicas y procesos destinados a la limpieza, rejuvenecimiento y protección de las distintas superficies de un vehículo, también conocido como Cosmética de Automóvil.

Venta de Repuestos

Repuesto es una pieza que se utiliza para reemplazar las originales, que debido a un siniestro han sufrido deterioro. Frente a esto ofrecemos la mejor alternativa para nuestros clientes, cotizando repuestos originales y alternativos.